Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

recopilacion de informatica
Blog de shanwish

img
img
« Blog
Entradas publicadas por shanwish
Mostrando 1 a 10, de 104 entrada/s en total:
08 de Agosto, 2012 · General

Apple pide una compensación de 2.530 millones de dólares a Samsung en su demanda.

El denominado... Continuar leyendo
publicado por shanwish a las 22:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
23 de Julio, 2012 · General

las redes sociales y los artistas

las redes sociales, dependen de los fans de bandas musicales para su crecimiento. “No son los políticos, deportistas, estrellas de TV o del cine quienes dominan las redes sociales, sino aquellos de la industria musical.

La música y las redes sociales simplemente van de la mano”. La publicación destaca que la mitad de los usuarios de Twitter siguen al menos a un artista de la industria musical y que 8 de las 10 cuentas líderes de esa red pertenecen a... Continuar leyendo

publicado por shanwish a las 23:57 · Sin comentarios  ·  Recomendar
23 de Julio, 2012 · General

publicidad intelegente

La publicidad es uno de los medios más importantes dentro del comercio ya que como hemos dicho en varios artículos de nuestro sitio es lo que mueve a todas las empresas que ofrecen servicios y productos al publico, con la finalidad de atraer a los clientes potenciales para que los mismos consuman los productos y servicios mencionados. Teniendo en cuenta la importancia que posee la publicidad en este sentido debemos decir que la tecnología ha desarrollado todo tipo de... Continuar leyendo

publicado por shanwish a las 23:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
07 de Junio, 2012 · General

sistema operativo 

Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario,Los sistemas operativos realizan tareas básicas, tales como reconocimiento de la conexión del teclado, enviar la información a la pantalla, no perder de vista archivos y directorios en el disco, y controlar los dispositivos periféricos tales como impresoras, escáner, hay  sistemas operativos más... Continuar leyendo

publicado por shanwish a las 20:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2012 · General
lenguaje de programacion orientado a objetos
publicado por shanwish a las 10:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2012 · General
término se a utilizado para designar a cualquier computadora portable más grande que una notebook. De todas maneras, el término "portátil" es muy abarcativo, y no habría razón para diferenciar las computadoras portátiles de las notebooks o computadoras más pequeñas. De hecho, se podría decir que las pequeñas computadoras móviles forman parte del grupo de computadoras portátiles.
publicado por shanwish a las 02:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2012 · General
Pero el término suele utilizarse más para referirse a aquellas redes de telecomunicaciones en donde la interconexión entre nodos es implementada sin utilizar cables.
Las redes inalámbricas de telecomunicaciones son generalmente implementadas con algún tipo de sistema de transmisión de información que usa ondas electromagnéticas, como las ondas de radio.
publicado por shanwish a las 02:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2012 · General
 Conjunto de estándares para redes inalámbricas basado en las especificaciones IEEE 802.11(especialmente la 802.11b), creado para redes locales inalámbricas, pero que también se utiliza para acceso a internet.
publicado por shanwish a las 01:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2012 · General
 son los lugares que ofrecen acceso Wi-Fi, que pueden ser aprovechados especialmente por dispositivos móviles como notebooks, PDAs, consolas, para acceder a internet,y generalmente son un servicio que brindan los restaurantes, hoteles, aeropuertos, shoppings, supermercados, universidades y otros lugares públicos.
publicado por shanwish a las 01:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
25 de Mayo, 2012 · General
es una línea de dispositivos smartphone desarrollados por la empresa canadiense RIM desde 1996.
y funciona como un asistente personal con librete de direcciones, calendario, notas, emails, reproductor de video y audio, cámara,  es sumamente poderoso en cuanto a intercambio de mensajes se refiere, tanto email, como SMS. Posee herramientas de autocorrección, autotexto, predicción de texto, atajos de teclado, integración con Facebook, MySpace, ICQ, Live Messenger, Yahoo Messenger, etc
publicado por shanwish a las 01:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

Sandy Vargas Pico



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (104)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad